Rumbo, la agencia de viajes on line líder según IATA ha registrado una cifra de negocio superior a los 485 millones de euros en 2010, lo que supone un 10% más con respecto al año anterior. Este crecimiento ha sido el resultado de la diversificación en diferentes líneas de negocio, así como del impulso de la división de venta a empresas a través del portal Rumbo Negocios. La agencia de viajes, participada al 50% por Orizonia y Telefónica, transportó en 2010 a más de tres millones de pasajeros, un 12% más, convirtiéndose en la segunda agencia de viajes española en número de viajeros.
Su red de portales, con un promedio de más de 15 millones de visitas mensuales y una cuota de tráfico del 27%, terminó 2010 como líder de audiencia en su categoría, según la auditoría Market Intelligence de Nielsen. “En un entorno en el que los consumidores son especialmente sensibles al precio, Rumbo ha mantenido un sólido ritmo de crecimiento gracias a la confianza de nuestros clientes, que encuentran en nuestra tienda un buen producto y herramientas más útiles para encontrar sus viajes a un precio cada vez mejor”, comenta José Rivera, director general de Rumbo.
En 2010, la agencia de viajes ha presentado nuevas utilidades y servicios, tales como recorridos en vídeo por más de 3.000 hoteles en todo el mundo, la posibilidad de abonar las reservas en efectivo en las oficinas de Correos y descuentos on line para familias numerosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario