El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha firmado un convenio de colaboración con Paradores de Turismo para realizar una campaña conjunta de promoción internacional, con una inversión de un millón de euros. El objetivo del acuerdo, que cubrirá este año 2010, es comercializar y promocionar Paradores y las rutas turísticas que se vertebran alrededor de estos establecimientos, informa EFE.
Desde 2006, se han invertido 3,8 millones de euros en acciones de promoción internacional conjunta con la red hotelera estatal, a través de los correspondientes convenios de cooperación de vigencia anual, en los que el Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha aportado el 70%. Del importe total que recoge el nuevo convenio, 600.000 euros se destinarán a una campaña internacional de publicidad, que incluye visuales específicos, dentro de la creatividad lanzada en marzo bajo el eslogan I need Spain. Turespaña aportará 390.000 euros, mientras que Paradores financiará los 210.000 euros restantes, informó el ministerio. Además, se reservan 400.000 euros a acciones de mercadotecnia directa y virtual, viajes de prensa, turoperadores y agentes de los mercados estadounidense, canadiense e italiano, para fomentar la inserción de los productos turísticos asociados a Paradores, en sus folletos turísticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario