miércoles, 30 de junio de 2010

Rumbo promocionará el turismo en Bélgica

La agencia de viajes Rumbo, líder en ventas de viajes por internet en España, ha firmado un acuerdo con la Oficina de Turismo de Bélgica, Flandes y Bruselas en España para promocionar Flandes, Bruselas y los principales destinos turísticos de la comarca entre los viajeros. La campaña se prolongará hasta el 14 de julio e incluye diversas iniciativas de apoyo al turismo a través de la web de Rumbo.

En el marco del acuerdo, Rumbo ha creado dentro de su web un canal exclusivo dedicado a Flandes a través de la página http://www.rumbo.es/flandes.home, donde se incluye información específica sobre su historia, tradiciones, arquitectura, arte, gastronomía, etc. Además, se han puesto en marcha diversas iniciativas para la promoción de Flandes a través de Facebook, Twitter, etc. y se divulgará información de la zona en los boletines semanales de la agencia, en los que los amantes de los viajes pueden encontrar ofertas y promociones especiales.

Esta alianza forma parte de la estrategia de colaboración de Turismo de Bélgica, Flandes y Bruselas con el sector turístico profesional y tiene el propósito de acercar al viajero a un destino cada vez más atractivo para los españoles. Las seis ciudades de arte que Turismo de Flandes promociona en España –Brujas, Bruselas, Gante, Amberes, Malinas y Lovaina– acogieron en 2009 a la mayor parte de los visitantes españoles: 252.915 turistas, que realizaron más de 510.000 pernoctaciones, lo que supone un 3,5% de aumento con respecto al ejercicio anterior.

Turismo de Bélgica se ocupa de la promoción de las regiones de Flandes y Bruselas en España. Su principal tarea consiste en ofrecer información al público y apoyo a la prensa y al sector profesional del turismo. Turismo de Bélgica forma parte de Toerisme Vlaanderen, organización oficial del Gobierno Flamenco de Bélgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario