martes, 29 de junio de 2010

Tormo & Asociados contrata a Interoute

Madrid, 29 de junio de 2010.- La consultora Tormo & Asociados ha contratado los servicios de hosting y acceso a Internet de Interoute para agilizar las comunicaciones entre sus oficinas y con clientes y partners. Tormo & Asociados es la consultora de referencia en el sector de franquicias, con presencia en Portugal, Colombia, México, Perú y Brasil.

El grupo, que ofrece servicios a franquiciados y franquiciadores, ha contratado también la solución de Interoute para gestión de contenidos digitales Media Manager (aplicación empresarial para envío y gestión segura de archivos de gran tamaño), servicios de comunicaciones para sus oficinas de Barcelona y varias licencias de Microsoft OCS (Office Communications Server) para utilizar comunicaciones unificadas.

“Hemos elegido a Interoute por la agilidad y flexibilidad que han mostrado desde el principio”, señala Carlos Blanco, responsable de TI de Tormo & Asociados. “Asimismo nos ha ofrecido otras ventajas muy atractivas, como la posibilidad de ir adaptando los servicios a la evolución de nuestros negocios y al desarrollo futuro del grupo”.

“Trabajamos para hacer simple lo complejo y, tal es nuestro empeño, que ya somos capaces de dar diferentes servicios sobre la misma conexión y con el mismo precio fijo por Megabit en toda Europa”, señala Diego Matas, director general de Interoute. “Agradecemos el apoyo d eTormo& Asociados y nos comprometemos a ofrecerles las mejores soluciones”.

Interoute ofrece a las empresas una infraestructura flexible, sin la complejidad y los costes asociados al hardware físico, que permite contratar servicios según se necesitan y cancelarlos cuando no son necesarios, sin invertir en hardware físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario