miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Lotería de Navidad, en Elmundo.es y Marca.com

Elmundo.es y Marca.com transmitirán en directo por Internet el sorteo completo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre por quinto año consecutivo con vídeo y audio en directo desde el salón de loterías. La operadora Interoute les dará soporte para hacer el streaming que permitirá ver en la web todos los detalles del evento.

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad repartirá más de 26 millones de premios y 2.320,5 millones de euros en premios. La estrella de la jornada será el Gordo de Navidad, premiado con tres millones de euros por billete. Este año hemos comprado de media entre cinco y seis décimos por persona.

En previsión de la concurrencia que habrá en Internet para ver el sorteo en día laborable, Interoute ha multiplicado la capacidad disponible, que otros años ha sido hasta 10 veces mayor de lo habitual. Miles o millones incluso de internautas seguirán el sorteo online este año. Feliz lotería a todos. Y si no toca el Gordo, queda la de El Niño y el foro para buscar pedreas, recuperar ánimos y ver cómo lo celebran los más afortunados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario