jueves, 9 de diciembre de 2010

Ideas brillantes: zapatos que mejoran la circulación

Las ideas más brillantes suelen ser también sencillas de adoptar y por eso triunfan. Es el caso de las nuevas plantillas que la empresa española www.masaltos.com ha incluido en toda su gama de alzado. Se trata de una plantilla-cuña de caucho ultraligero y flexible que eleva el talón y aporta confort y relax a quienes padecen problemas de circulación o dolores de espalda. Así ayudan a relajar la musculatura y a aliviar las articulaciones.

Tanto las plantillas como los zapatos (se venden juntos) se fabrican según las instrucciones de especialistas en podología. Entre otras ventajas, permiten permanecer en pie muchas horas y ayudan a caminar sobre superficies resbaladizas. Hay más de 100 modelos para elegir: calzado goodyear artesano con doble suela de cuero, botas, deportivos con suela antideslizante y zapatos de descanso que evitan la electricidad estática.

Masaltos.com vende calzado especial por Internet desde hace 18 años. Sus diseños tienen el empeine ligeramente más alto de lo habitual para poder colocar la plantilla y sujetar bien el pie. Además, sumando la cuña y el tacón, los hombres que usan estos zapatos ganan hasta siete centímetros extra. Algo muy interesante si tenemos en cuenta que los españoles son los ciudadanos más bajitos de la UE, pues sólo superan a los de Malta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario